IMAGINA*

Estudio y Taller Creativo

Creatividad, profesionalidad, compromiso, honestidad... Somos IMAGINA*

 

En IMAGINA* llevamos  fusionando creatividad y calidad, desde 2006, para ofrecer soluciones excepcionales. Nos enorgullece ser el puente que conecta la imprenta tradicional con el diseño moderno, adaptándonos continuamente a los nuevos tiempos y manteniéndonos a la vanguardia tecnológica. Nuestra filosofía se basa en la calidad, la atención meticulosa al detalle y el compromiso inquebrantable con nuestros clientes. Trabajamos codo a codo con ellos en cada proyecto para asegurar resultados que superen sus expectativas. Miramos al futuro con entusiasmo, dedicados a ofrecer soluciones creativas y profesionales gracias a un equipo humano lleno de talento.

 

Instalaciones de Imagina

Nuestros valores

Lo que nos hace ser mejores

En IMAGINA*, nuestro mayor activo es nuestro equipo humano. Creemos firmemente en la importancia de un ambiente seguro, familiar y acogedor, donde cada miembro es clave para el éxito de nuestro negocio. Ponemos en primer lugar la felicidad de nuestros trabajadores, convencidos de que su bienestar y compromiso son esenciales para nuestro crecimiento.

Nuestra dedicación y entrega con los clientes se manifiesta en un servicio integral que cubra todas sus necesidades y en nuestra constante disposición para brindarles apoyo en todo momento. Aspiramos a ser la empresa en la que nuestros clientes siempre confíen.
 
 

Imagen 1

Visión de futuro

Siempre hacia delante

Nos proyectamos hacia el futuro invirtiendo en la mejora continua de nuestros procesos, incrementando la productividad de nuestros trabajadores y fomentando el desarrollo integral de cada área. Apostamos firmemente por la innovación tecnológica y la inversión en marketing para asegurar el crecimiento sostenido de la empresa y una mejor comunicación que aporte el valor que se merece nuestro proyecto.

No solo queremos que nuestros clientes confíen en nosotros..., queremos se sientan orgullosos de formar parte de la historia de IMAGINA*.

Imagínalo...
Nosotros lo hacemos posible.

 

IMAGINA*

Nuestros clientes

Nuestra razón de ser

BlackPork
Voolcan
Veracruz
Unilever
Replus
Midas
Lurbel
L'ETNO
Healthcare Spain
Grupo Tormo
Grupo Solitium
Ascires
Anartxy
Ajuntament de Xàtiva
Ysabel Mora
Hinojosa